Huevos Monterde es una granja familiar, atendida y gestionada de forma tradicional -casi artesanal- desde hace más de 50 años con el mismo cariño con que lo hacían nuestros antecesores, pero dotada de modernas instalaciones necesarias para mantener el más alto nivel de higiene y salubridad exigidas por la normativa actual.
Nuestra pasión ha sido obtener un producto de excelencia, que felizmente hemos conseguido en base al exquisito cuidado que dispensamos a nuestras gallinas ponedoras, dando especial énfasis a la alimentación saludable y equilibrada. Por esa razón elaboramos nosotros mismos el cereal a partir de granos de alta calidad en una formulación a la medida, preparada y supervisada por veterinarios expertos en nutrición avícola. Asimismo nuestra logística nos permite recoger, envasar y entregar el huevo recién puesto diariamente.
Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes productos extraordinarios: Monterde y El Pedregal, huevos frescos inigualables con propiedades organolépticas (sabor, aroma y textura) y un perfil nutricional excepcional.
|